35 min.
25 min.
60 min.
Estos brownies van cubiertos con una capa de crema de menta y un glaseado de chocolate. Un postre bastante tendador.
Ingredientes:
- 200 gramos de azúcar blanca
- 115 gramos de mantequilla, suavizada
- 450 mililitros de jarabe de chocolate
- 4 huevos
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1/2 cucharadita de sal
Preparación:
1Precalienta el horno a 165° centígrados (325° F). Engrasa un molde para hornear de 22×33 centímetros.
2Bate el azúcar con junto la mantequilla en un tazón grande, hasta que quede suave. Incorpora los huevos, uno poruno, luego agrega la vainilla y el chocolate. Combina la sal y la harina e incorpora a la mezcla cuidando de no batir de más. Vierte la pasta dentro del molde.
3Hornea durante 25 minutos, hasta que los brownies empiecen a despegarse de las orillas del molde. Permite que se enfríen.
4Mezcla la mantequilla derretida y el az.ucar glass en un tazón mediano. Bate hasta que quede suave. Incorpora el licor de crema de menta. Extiende la mezcla sobre los brownies tibios y deja que se enfríen completamente.
5Combina las chispas de chocolate y la mantequilla restante en un recipiente adecuado para el horno de microondas. Calienta por 1 minuto dentro del microondas, mueve, luego sigue calentando en intervalos de 30 segundos, moviendo cada vez, hasta que quede derretido y suave. Extiende sobre la superficie de los brownies. Deja enfriar completamente antes de cortar los brownies en cuadros de 5 centímetros.
Porciones:
12